Tal vez después

Tango - S/F

Letra: Roberto Bazán
Música: Mario Marmo

Mirame a los ojos, no temas y hablemos
y después, si hay dudas, se van a aclarar,
vos nunca entendiste cuánto yo te quiero
y fue por mi culpa, no supe mostrar.
No digas que es tarde porque no lo sientes
tus ojos me dicen que no es la verdad,
por eso te ruego, mirame y hablemos
quiero que despiertes a la realidad.

Tal vez después
comprenderás todo el amor que hay en mí,
tan sólo así
sabrás, mi bien, que mi cariño es para ti.
Jamás habrá
fuerza capaz para matar ese cariño,
tan sólo Dios
con su saber, lo ha de lograr,
tan sólo Dios, sabrá si debe separar
tan sólo Dios y nadie más.

Te acosan las sombras de oscuros fantasmas
te ciegan los celos y dudas de mí,
si abrieras mi pecho entonces sabrías
cuánto es el cariño, que siento por ti.
Cerrale las puertas a vanos desvelos
abrí tu ventana al sol del amor,
entonces la risa, volverá a tus labios
y serás la rosa, perfume y color.