Un amor

Tango - S/F

Letra: Luis Rubistein
Música: Alfredo Malerba / Mario Maurano

Un amor,
cansado de rodar,
llegó a mi corazón
serenamente.
Cascabel
que quiso despertar,
en mi alma una canción
tímidamente...
Era el amor que yo soñaba,
era la luz que entre las sombras
me alumbraba...
Un amor
que nunca tuve ayer,
y que llenó de sol
todo mi ser.

Fue el murmullo del viento
que arrulló una canción,
y me trajo en su acento
una nueva emoción.
Fue la luz de un lucero,
fue una voz que me habló,
y el temblor de un: ¡Te quiero!
en mi alma quedó.

Un amor
llegó, sentimental,
acariciándome
muy tiernamente.
Cascabel,
en medio de mi mal,
que me enseñó a vivir
sonrientemente.
Es el amor que ambicionaba,
la dulce paz de una ternura
que esperaba.
Un amor
que nunca conocí
y en medio del dolor
llegó hasta mí.