Un apronte

Milonga - S/F

Letra: -
Música: -

Bueno, termine señora
de rezongar a su modo,
se va a mancar en el codo
por su pinta roncadora.
El tiempo es el que se adora
en la pista de la vida,
yo conozco su corrida
porque la vengo aprontando,
usted a mí  me está cansando
haciéndose la ofendida...

Protesta por cualquier cosa
ni me le puedo acercar,
salta y se pone a gritar
haciéndose la rabiosa.
Terminemos, buena moza
ya conozco ese lamento,
no me trabaje de cuento
ni me impresiona su apronte,
quiere cambiar de horizonte
le conozco el argumento...

Pero sepa la señora
que si de mí está cansada,
yo le acepto esa parada
y arregle la cuenta ahora.
Porque mujer sobradora
no va a ponerme en un brete,
y yo no soy un juguete
que se me puede engrupir,
señora... se puede ir
a mí no me compromete...

Yo la quise como un hombre
nunca pequé de atrevido,
respondí como un marido
por algo le di mi nombre.
Si no quiere que rezongue
conserve su compostura,
al gil le da su hermosura
a mí déme los morlacos,
no quiero vivir de atraco
la tierra es bastante dura...