Un buen recuerdo

Tango - S/F

Letra: Manuel Ferradás Campos
Música: José Tinelli

Cuando tu amor en otro, busque olvido
y entre tú y yo, quede un recuerdo nomás,
bendecirás todo lo que has vivido
recordándome, recordarás un dulce amor perdido,
y horas que ya no han de volver
porque la dicha estuvo allí, junto a los dos...

Y es que en tu vida quiero
ser sólo un buen recuerdo,
que haga dichosa tu existencia
un beso santo que en la ausencia
como una flor deje fragancia.
Y más allá del tiempo
y aun de la distancia,
quiero vivir en tu recuerdo,
quiero vivir en tu memoria,
y ser la luz de tus auroras, al soñar.

Lejos de ti, me buscará otro ensueño
y en tu vivir seré el recuerdo mejor,
porque yo sé que latiré en tus sueños
como en una flor vive el perfume
que se va en la brisa,
así en tu vida he de estar yo
como una ausencia que exhaló tu corazón.