Un dulce palpitar

Tango - S/F

Letra: Oscar De La Fuente
Música: Luciano Leocata

Hay un dulce palpitar en mi ansioso corazón
en el alma, un suspirar que transforma en ilusión,
hay caricia en tu mirar y dulzura en tu voz
eres un rayo de luz que ilumina mi cantar.
Hay un dulce palpitar y un zorzal en mi canción
hay un nuevo amanecer que da luz a mi pasión,
me acaricia tu cantar y me acuno con tu voz
y te siento junto a mí, en mi triste soledad.

Que no me falte tu cielo
junto a tu vida, tu encanto,
tú eres sol en mi vida
eres la fe y el amor...
eres todo, sueño de amor.

Yo no sé si tu amor, es un sueño o realidad
si eres tú el palpitar de mi ansioso corazón,
me refugio en tu mirar con mi triste soledad
y me aferro a la ilusión de que sea realidad.
Hay un dulce palpitar, en mi alma un suspirar
hay un ruego sin final y un silencio abismal,
quiero estar muy junto a ti, con mis ansias y fervor
destrozar mi soledad para colmarte de amor.