Un fantoche

Tango - S/F

Letra: Edgardo Truffa
Música: Julio Stamburgo

Qué larga es la vida
qué amarga es la hiel,
qué honda es mi herida
y su amor, qué cruel...
Qué oscura es la noche
qué triste el invierno,
con su frío eterno
que aja la piel...
Yo he quedado triste
yo soy un fantoche,
desde aquella noche
que no regresó...

Y juró que me quería
y formamos un hogar...
nuestro ideal era un pebete
que iba a ser como un juguete
del papá y de su mamá...
Nuestra vida era un sueño
y ese sueño una ilusión...
sin traición, sin desencanto
sin heridas ni quebranto
como lo soñaba yo...

Qué larga es la vida
qué triste el amor,
qué honda es la herida
que a mí me dejó...
Tras otro cariño
se fue de mi lado
dejando marchita
a esta pasión...
Yo debo olvidarla
no debo quererla,
ni quiero rogarle
que vuelva otra vez...