Un juego nada más

Tango - 2010

Letra: Juan Carlos Martínez
Música: -

Entré a rondarte de a poco
tratando de enamorarte,
y resulté tu juguete
pues en ti, nada era real...
Con el dulzor de tus labios
me consumieron tus besos,
y al fin quedé tan sediento
que mi sed hoy es mortal.

Te regalé mi ternura
pero a vos... ¡Qué te importaba!...
si estabas acostumbrada
a jugar con el amor...
Me abrí una herida sangrante
por intentar cortejarte,
vos reís y hay en mi llanto
un sabor a soledad.

Me fui pateando el tablero
envenenado y deseando,
que te llegue el escarmiento
si te vas a enamorar;
me fui herido y dolido,
me fui porque he comprendido,
que el amor se ha convertido
en un juego... nada más.

Hoy ya no rondo la esquina
de la ilusión de un romance,
hoy sólo busco una mina
para calmar mi ansiedad;
fuiste vos quien me ha enseñado
que el amor es como un cuento,
y en ese cuento yo quiero
no tener que llorar más.