Un silbido en el bolsillo

Tango - S/F

Letra: Nicolás Cócaro
Música: Julio De Caro

Con un silbido doliente en el bolsillo
deambulando te busco por mis sueños,
desarraigado y solo, no comprendo
ni a la vida, ni a la muerte estremecida.
Yo desafío a Dios desde mi nada
que me conteste: qué hizo de mi vida,
él me cubrió de bruma tan oscura
que dejó con mi amargura,
sólo un sueño sin olvido
y un silbido en el bolsillo.

Dónde estoy...
sepultado en torbellino de tristeza.
Dónde estoy...
en un fuego sin perdón y sin piedad.
Dónde estoy...
entre sombras y entre labios que no besan,
y el silencio de la nada
es zarpazo y puñal en su maldad.

Desde estas manos y desde esta cara
un infierno de amor es hoy mi herida,
y en lo horrendo de eso, no comprendo
ni a la vida ni a la muerte estremecida.
Yo desafío a Dios desde mi nada
que me conteste: qué hizo de mi vida
él me cubrió de bruma tan oscura
que dejó con mi amargura,
sólo un sueño sin olvido
y un silbido en el bolsillo.