Un sueño azul y nada más

Tango - S/F

Letra: Luis Rodríguez / Julio Stamburgo
Música: Luis Rodríguez / Julio Stamburgo

Una oración en los labios
y en sus pupilas la noche brillando,
sutil y blanca como paloma
sus manos tibias de inquietud temblando...
Era la flor perfumada
como la brisa de la primavera,
era el amor... la vida y la ilusión
sueño feliz del corazón.

El viento siempre llevará
sl eco eterno de su voz,
y en la distancia buscará
mi desolado corazón...
Mi alma triste estará... llamándola...
en mis noches de desvelo,
y mi febril ansiedad, la nombrará...
desde el fondo de mi soledad.

En la quietud de aquel parque
dormita el cisne en el lago, su hastío,
porque el otoño de mi amor perdido
quebró las alas de mis esperanzas...
Se oyen gemir las campanas
y el sol, las nubes lo van ocultando,
todo es dolor... un triste despertar
un sueño azul... y nada más...