Un tango para la historia

Tango - S/F

Letra: Cristóbal Hereros
Música: Cristóbal Herreros

A ver, quién baila este tango,
a ver, quién es más capaz,
quién hace el paso más bravo
con la elegancia y el garbo
que lucía el Cachafaz.
A ver, quién baila este tango
que lo quiero ver bailar,
la pista viste de fiesta
y ya comienza la orquesta
convidando a los demás.

Yo ya no puedo bailar
lo tengo que confesar,
ya no soy el de otros tiempos,
por un amor convertí­ mi fama
de bailarín, en un lejano recuerdo.
Si yo pudiera volver a ser
aquél que provocó admiración,
pero no puedo bailar
y si oigo un tango, por Dios,
me voy para no llorar.

A ver, quién baila este tango
que lo quiero ver bailar,
la pista viste de fiesta
y la emoción de la orquesta
va llegando a su final.
Si yo pudiera volver a ser
aquél que provocó admiración,
pero no puedo bailar
y si oigo un tango, por Dios,
me voy para no llorar.