Un vals para Carmen

Vals - S/F

Letra: Carlos Zavaleta
Música: Osvaldo Larrea

Parece que sus labios
siempre están dando un beso,
mira como una niña
de fácil deslumbrar.
Envuelta de silencio
me da su amor a gritos,
sus párpados se pliegan
sobre mi corazón.
Es lo que yo quiero
quiero mucho a Carmen,
debo ser capaz de merecerlo...
yo que vuelo poco,
brillo por lo parco
al declarar mi amor.
Ya van para dos años
de no sentar cabeza,
parece mi sosiego
igual que el de un gorrión.

Pero un presentimiento está llamando a mi puerta
supuesto que se clava con tal fuerza en mí,
dónde estás, quiero verte de nuevo
que no sea en la imaginación,
me dejaste tu nombre, reflejo de ti
tú eres Carmen, Carmen, Carmen.

Sonrisa que en el aire
me ablanda los tormentos,
voz que da golpecitos
aquí, en mi corazón.
Y los que la conocen
me dicen al oído,
no sabes lo que tienes,
tu chica es un bombón.
Es lo que yo quiero,
quiero mucho a Carmen,
debo ser capaz de merecerlo...
hecha mi conquista,
no hay que relajarse
en demostrar amor.
Farolas a la noche
en el Madrid, los Austrias,
los tangos se amontonan
junto al templo de Debod.

Tus ojos he mirado y lo he comprendido
a trompicones huyo con tu aceptación,
caminando me encuentro a mí mismo
no estoy solo, ya tengo un amor,
y me pierdo en la noche como una ilusión
voy con Carmen, Carmen, Carmen.