Y a nadie le importa

Tango - S/F

Letra: Carlos Russo
Música: Ernesto Tití Rossi

Pensar que una noche
De rabia y de celo,
Herido mi orgullo, quebrada mi fe
Le grité: ¡Te dejo, me voy, no te quiero!
Y al quedarme solo no supe qué hacer.
La vida, que es justa, me dio su castigo
Jugué mil barajas y en todas perdí,
No pude olvidarla, la llevo conmigo
Y hoy vuelvo por ella
Por ella y por mí.

A nadie le importa
Si he vuelto a buscarla pidiendo perdón,
Qué gano diciendo que soy el más fuerte
Si me estoy muriendo por ella de amor.
A nadie le importa
Si en este cariño perdí la razón,
Soy capaz por ella de abrirme las venas
Y escribir con sangre:
”Te quiero, mi amor”

Te quiero, mi vida
Me dijo esa noche,
Te quiero y te juro que nunca pequé.
Me miró los ojos y sin un reproche
Balbuceó temblando: “Pensá lo que hacés”.
La vida que es justa me dio su castigo
Jugué mil barajas y en todas perdí,
No puedo olvidarla, la llevo conmigo
Y hoy vuelvo por ella
Por ella y por mí.