Yo supe tener querencia

Milonga - S/F

Letra: José Terragno
Música: Manuel de la Fuente

Con un cansancio de leguas
Voy taloneando un dolor...
Voy taloneando un dolor,
Llevando en anca una pena
Por esos pagos de Dios.
Yo supe tener querencia
Donde todo era canción,
Pero un destino de ausencia
Me volvió caminador,
Pero un destino de ausencia
Me volvió caminador...
 
En noche de luna blanca
Blanca la luna se fue...
Blanca la luna se fue,
No quiso llevarme en anca
No quiso, no sé por qué.
Qué huella será la huella
Que ha de llevarme hasta allá,
Qué estrella será la estrella
Donde se sube a esperar,
Qué estrella será la estrella
Donde se sube a esperar...
 
Ya no me quedan fatigas
Y en este lento rodar...
Y en este lento rodar,
Se me va yendo la vida
De vivir para olvidar.
Tampoco tendré querencia
Ni camino volvedor,
Porque un destino de ausencia
Me volvió caminador...