Tan sólo por verte

Tango - 1950

Letra: Alfredo Lorenzo
Música: Fernando Cabarcos

Al mirar mi cara en el espejo
he sentido un poco viejo
el corazón.
Mis pasos rumbeé para el recuerdo
muerta la esperanza
la ilusión.
Gambeteando cuadras fui a la esquina
recordé mi chiquilina
nuestro amor.
Fue mi pretensión, tan solo verte
y en mis ojos retenerte
primer amor.

Creí que la vida
de mí se burlaba
cuando alegremente
te vi aparecer.
Quise ir a tu encuentro
traté de llamarte
y herido gritarte
no me conoces...
Un ángel muy rubio
corrió hasta tus brazos
se hundió en tu regazo
te llamó mamá.
Y al verte dichosa
feliz me he sentido
y al barrio querido
no he vuelto jamás.

Todo estaba igual, nada cambiado
el balcón tan perfumado
donde soñé.
Descuidé tus besos, tu ternura
tras la aventura
me alejé.
Supe a la distancia tu valía
y al volver ya no eras mía
sólo quedé.
Se alejaba el sol como tu vida.
y en la tarde ensombrecida
me marché.