"Estación Sur" Milonga Solidaria (Parte 2)

Así pasó "Estación Sur" La Milonga solidaria fue un éxito total, además de buena música para milonguear, disfrutamos de un show a cargo de Roberto Pankow que muy gentilmente se ofreció para colaborar con la causa con una divertidisima teatralización con su grupo TangoTeatro "Los del más al Sur". ¡Gracias Roberto! por compartir varias veces con nosotros tu arte.
También tuvimos una visita de lujo, compartieron la noche con nosotros "Dos Glorias del Tango" Martha Antón y El Gallego Manolo, los máximos referentes de Tango Canyengue por primera vez en Monte Grande. Gracias maestros fue un honor recibirlos en ESTACIÓN SUR!
No quiero dejar de mencionar y agradecerle a toda la gente que difundió el evento o acercó alguna donación.Un gracias especial a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.L.Z por siempre estar, difundir y promover la cultura y por colaborar en toda causa justa.
Seguimos sumando ayuda! Gracias nuevamente a todos los que difundieron el evento y están colaborando en cualquiera de sus formas. Gabriel y Romina.