Usted sabe, señor juez

Tango - S/F

Letra: Alfredo Ramos Merillas
Música: Orestes Cúfaro

Yo no sé, señor juez, ya no me acuerdo,
el instinto fatal me dominó,
lo quería, con cariño tan inmenso
y el infame, señor juez, me abandonó.
Soy culpable y reconozco mi delito
pero escuchen, señores, mi dolor,
pues me sale del alma como un grito
y preciso consolar mi corazón.

Con mi madre yo vivía
y era feliz a su lado,
sin pensar que un mal día
me siguiese aquel malvado;
y una fatal mañanita
llena de sol, yo lo vi,
me olvidé de mi viejita
y ciega de amor yo caí.

Al principio fueron dulces mis amores
pero, de pronto, la hilacha me mostró,
y mi cuerpo he vendido yo, señor
pa´ que no le faltase ni un botón.
Pero todo se acaba y esa noche
que lo vi con otra, me cegué,
y poniendo a mi suerte triste broche
usted sabe, señor juez, que lo maté.