Usura

Tango - S/F

Letra: Homero Expósito
Música: Juan Armando Freyre

Te pagué... con usura el interés,
finanzas de arlequín, para un payaso.
Me cobraste los sueños y pagué
tu lujo de aserrín y mi fracaso.
¿Para qué ?... Ya tuve que pagar
la angustia de vivir, inútilmente.
Siempre... Siempre...
al final, con la usura que te di
tendrías un amor... eternamente.

Tanto...
creo tanto de la gente,
que les pago de contado
los azules que me mienten.
Tanto...
te pagué sin regateos,
que de versos bien versados
me has dejado el tarareo.

Tara, tara rara rara rara

Con un poco de amor y otro de fe
tendrías otra vez, dos flores vivas.
Ensuciarme las manos, ¿Para qué?
mejor es el amor, que lo que escriba.
Y comprar... te volveré a comprar
con ganas de pagar, hasta la muerte.
¡Te amo!... ¡Te amo!...
Ves que al fin, esa usura que te di
te avala el porvenir... eternamente.