Tahúr

Tango - S/F

Letra: Tartarín Moreyra 
Música: Joaquín Mora

Con tu regreso este día
pensarás que me sorprendes,
tu fuga, bien lo comprendes
nuestra pasión desunía
y no debiste buscarme.
Me hace gracia tu candor,
pues si creíste encontrarme
por tu ausencia consumido,
todo junto lo has perdido
te lo juro por mi honor.

No está bien, que acongojada
me recuerdes ese amor,
yo me caí en la jugada,
y tú, ajena a la parada
fuiste de otro jugador.
Y no habré de protestar
si a mi amor, otro prefieres,
todo en la vida es jugar,
y es pura suerte de azar
el amor de las mujeres.

En el juego de la vida
al azar vamos confiados,
tu caprichosa partida,
fue nomás una caída
tan común como los dados.
Tu perfidia no deploro
pues tu amor no necesito,
si en verdad fuiste un tesoro,
te me fuiste como el oro
en la mesa del garito.